Importante

IPV anunció que rematará vivendas

El Instituto Provincial de la Vivienda intimó a ciertos ciudadanos que registran deudas y les dio un ultimátum. El informe fue presentado en el boletín oficial de gobierno.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:55

En la jornada de este jueves se publicó en el boletín oficial de la provincia, una información de suma importancia dirigida a todas aquellas personas que hayan adquirido sus casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a través de la moratoria del IPV, que vale aclarar que no es igual a aquel que le adjudicaron una casa.

En el informe presentado, ante las autoridades locales y firmado por el director Marcelo Yornet se intima a quienes se encuentran en calidad de deudores, con el fin de que regularicen su situación. Cabe destacar que, en el documento se da aviso a los morosos de que a todos aquellos que no se pongan en contacto con IPV y paguen lo adeudado, se les rematarán sus hogares.

Así mismo se indica que los afectados tienen diez días para dirigirse al Centro Cívico, antes de que les subasten sus viviendas.

 

Estas son las listas que presentó IPV:

 

Otras Noticias