ESTOS SON LOS MOTIVOS

Mirá cuales serán los 4 departamentos donde no habrá luz este lunes

Energía San Juan estará realizando trabajos, por lo que algunas zonas se verán afectadas.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:11

Energía San Juan dio a conocer que en la jornada del lunes 29 de mayo, llevaran a cabo trabajos en cuatro departamentos. Por esta razón, algunas zonas se verán afectadas y contarán con luz durante algunas horas. Estos son los lugares donde no habrá energía eléctrica: 

Uno de los departamentos que incluye el cronograma de cortes programados es Capital. La falta de energía será en las calles Lavalle y Abraham Tapia al sur de Agustín Gómez; Huaco al este de Tucumán y zonas cercanas a la Escuela Boero. Según detallaron, estarán sin luz de 9 a 12 horas debido a que se realizará la conexión de instalaciones de media tensión.

En Rawson, en horario de 9:30 a 12:30 se verá afectado el suministro de energía. Será en la zona comprendida de Abraham Tapia y Callejón Muñoz, Las Mendocinas, La Estación y Rivas y zonas aledañas a Abraham Tapia. Allí los trabajadores llevarán a cabo el reemplazo de postación en media tensión.

En Angaco tampoco habrá energía.  Puntualmente será en el Barrio Bicentenario, Segovia esquina 9 de julio y Divisoria y zonas aledañas al distrito Nacional Norte. Los cortes serán de 10 a 12 horas, donde se estará trabajando en el reemplazo de transformador en subestación.

En Rivadavia tendrá dos focos de trabajo. El primero será en horario de mañana, de 8 a 12 horas en el Barrio Natania, Juan José Justo norte, 9 de Julio y zonas aledañas a Mariano Moreno. Allí se hará el reemplazo de instalaciones de baja tensión en subestación. Por otro lado, de 12 a 15 horas habrá corte programado por desenergizacion por trabajos de terceros en Av. Libertador San Martín y Manuel Zavalla, además de zonas aledañas a la ex bodega Cinzano.

 

Otras Noticias