TRAGEDIA EN SAN JUAN

Ella era Daiana Salinas, la joven madre que murió en Rodeo

En las redes sociales lamentaron la muerte de la mujer que tenía un hijo de 8 años.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:13

Una trágica colisión vial cobró la vida de una joven residente de Iglesia. La víctima, de tan solo 26 años, perdió la vida al chocar su motocicleta contra un automóvil. El hecho causó gran conmoción entre sus seres queridos y conocidos. 

Daiana Salinas, proveniente de Rodeo, era una madre soltera de un nene de 8 años. Su participación activa en la comunidad la llevó a formar parte del Club San Lorenzo de esa localidad, donde construyó lazos sociales significativos. La noticia de su trágico fallecimiento generó un profundo dolor entre los miembros de la comunidad, quienes han expresado su pesar a través de las redes sociales.

"La comisión directiva, socios, jugadores e hinchas del Club SP San Lorenzo. Acompaña con profundo dolor, tristeza la pérdida irreparable de una gran amiga, colaboradora, servicial, hincha y vecina de nuestro club. Daiana Salinas Q.E.P.D Nuestro más sentido pésame a toda su familia e hijo", publicaron en su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales, desde su entorno compartieron una imagen suya a modo de despedida y ofreciendo condolencias a los familiares por lo sucedido.

De acuerdo con lo que dieron a conocer medios de la zona,  la joven agonizó por unas horas y finalmente falleció cuando se hallaba internada en el Hospital Rawson. Cabe mencionar que Daiana viajaba en su moto de 110cc impactó con un Chevrolet Cobalt, en inmediaciones de Enrique Paoli y Santo Domingo. Luego de ello, fue trasladada rápidamente al Hospital San Roque de Jáchal. Sin embargo, para ser operada fue llevada de urgencia al nosocomio de Capital, donde no resistió pese a los intentos del personal médico.