Historias de vida

Paranormal: siguió una luz blanca en el cielo y ésto le sucedió

Ocurrió en la ruta 60, camino a Ullum hace algunas décadas. El hombre tiene 79 años y lo recuerda como si hubiera sido ayer.
sábado, 3 de junio de 2023 · 19:55

Este sábado, Diario 13 accedió a la historia de Patricio, un hombre de Chimbas, quién hace seis décadas, presenció un evento sobrenatural camino al departamento Ullum. Su historia terminó en anécdota, pero en su momento, le causó intriga y miedo.

Patricio comentó que, alrededor de las 20 mientras conducía su moto Puma 125 por calle Rastreador Calívar y avenida Libertador. Observó el cielo y notó una luz blanca en forma de círculo que se trasladaba a gran velocidad. Lo que llamó su atención y lo motivó a seguir la trayectoria del objeto que se movía en el firmamento.

"Yo me iba a mi casa, después del trabajo. En ese entonces tenía unos 18 años y cuando vi eso en el cielo lo seguí. Cuando llegué a la Libertador doble y tome la ruta que lleva a Ullum", comentó Patricio.

Fue entonces que, mientras el entrevistado seguía el curso del círculo de luz, notó como éste tenía otros detalles como bordes y puntas. Y cada vez se veía mas nítida y grande. "Le empecé a notar unos bordes ondulados al costado y cuando quise acordar se hizo mas grande. No le voy a negar que me daba un poco de miedo, pero lo mismo quería saber adonde iba", señaló el hombre. 

Mas adelante, ya dentro del departamento Ullum, se hizo de noche y Patricio se mantuvo firme en su convicción de perseguir el supuesto ente. Mas, de un momento a otro, el hombre vio como salieron destellos del objeto volador, el cual giró hacia la derecha y en microsegundos, según dijo el hombre, desapareció del cielo nocturno.

Este suceso, ha sido recordado por Patricio por décadas. Además de que fue contado a sus hijas y nietos. Por este motivo, queda el recuerdo vivo en su memoria. "No me voy a olvidar mas de eso que vi, al principio era raro pero después mucho mas. Porque le vi detalles que no me voy a olvidar mas", señaló el hombre de Chimbas.

Finalmente, el entrevistado contó que no es la primera y única vez, que presenció eventos sobrenaturales. Ya que, cuando era adolescente vivió una temporada en Nikisanga, departamento Caucete. Allí, mientras trabajaba en el campo ayudando a sus tíos vio otro tipo de sucesos extraños. Uno de los ejemplos fue que escuchó aletazos, que provenían de un pimiento y en el lugar no había nadie mas que él. Luego, vio salir a una mujer que aparentemente estaba allí.

Más de

Otras Noticias