Último momento

A raíz del aumento del viento, suspenden las clases el resto de la jornada

Así lo informaron mediante un comunicado de prensa desde el Ministerio de Educación enviado a las 11:30 de este viernes.
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:34

Pasadas las 11:30 de este viernes, el Ministerio de Educación de la provincia informó mediante un comunicado que, a raíz del aumento del viento, se suspendían las clases el resto de la jornada. 

El comunicado dice lo siguiente: "Ante el incremento de la intensidad del viento , por Recomendación de Defensa Civil  se suspende toda la actividad escolar en turno tarde, vespertino y nocturno". 

Cabe destacar que según informó el Servicio Meteorológico Nacional actualmente rige un alerta meteorológico por Viento y las zonas afectadas son: "9 de Julio - Albardón - Capital - Chimbas - Rawson - Santa Lucía - Zona baja de Pocito - Zona baja de Rivadavia - Zona baja de Sarmiento".

 

 

El informe del SMN indica que "la zona cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h y ráfagas que pueden superar los 120 km/h. En el resto de las áreas se esperan vientos del sector oeste rotando al sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h". 

Los lectores de Diario 13 estuvieron compartiendo imágenes y videos de cómo el viento azotaba diferentes puntos de la provincia. Como por ejemplo el que envió Erica Milla, en Cañada Honda, Sarmiento.

 

Otras Noticias