a tener en cuenta

Energía San Juan no atenderá al público el viernes, descubrí la causa

Tampoco habrá atención en EPRE y Decsa en Caucete.
jueves, 13 de julio de 2023 · 09:28

Este viernes 14 de julio, las empresas Energía San Juan, EPRE y Decsa (en Caucete), no ofrecerán servicios de atención al público. Esta medida se debe a que el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, que se celebra cada año el 13 de julio, ha sido trasladado al viernes para coincidir con el fin de semana largo.

Durante esta fecha, se rinde homenaje a la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) en 1948. La FATLyF nació con la participación de 29 organizaciones gremiales, y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en la defensa de los derechos y condiciones laborales de los trabajadores del sector eléctrico.

En este sentido, las empresas de Energía en San Juan han decidido tomar esta jornada como una oportunidad para reconocer y valorar el esfuerzo de los trabajadores que día a día garantizan el suministro eléctrico en la provincia. Asimismo, se busca promover la importancia del sector y generar conciencia sobre la labor que desempeñan para brindar un servicio fundamental en nuestras vidas.

Es importante tener en cuenta que, debido a esta celebración, no se brindará atención al público en las oficinas de Energía San Juan, Epre y Decsa en Caucete. Sin embargo, se mantendrá el servicio de emergencia y atención telefónica para casos urgentes.