Historia de superación

Alex, el nene sarmientino que volvió a caminar y está en una banda musical

El pequeño debía operarse con urgencia y a través de la solidaridad de los sanjuaninos y el arduo trabajo de sus padres lo logró. Mirá los detalles en la nota.
martes, 29 de agosto de 2023 · 20:55

Un niño sarmientino llamado Alex Reinoso, luchó contra un mal congénito en sus pies desde su nacimiento y finalmente fue operado, gracias a la intervención solidaria de los sanjuaninos y al incansable trabajo de su familia. Ya que la operación, le costaba 175 mil pesos y era dificultuoso llegar a ese monto para sus allegados. La buena noticia es que, no solo ha logrado una recuperación exitosa, sino que también ha regresado a la alegría de su vida cotidiana después de haber estado un mes y días en silla de ruedas. 

Alex y su hermanito Domenic

El pequeño, logró recaudar los fondos necesarios para la cirugía y los tratamientos posteriores. Y fue intervenido hace casi dos meses en el hospital de Media Agua. La cirugía, resultó ser todo un éxito, permitiendo al niño dar sus primeros pasos sin dolor por primera vez en su vida.

 

Pero la historia de este pequeño guerrero no termina aquí. Ya que, recientemente, tuvo la oportunidad de participar en un desfile especial para los niños de la orquesta del departamento Sarmiento. Con una sonrisa radiante, desfiló junto a sus nuevos amigos músicos, compartiendo su amor por la música y demostrando que los sueños pueden hacerse realidad.