Historia de vida

La tierna imagen de la pastelera sanjuanina que cocina con su bebé en brazos

Carolina Pagés es una emprendedora, oriunda de Capital que estudiaba en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Sin embargo, con la llegada de la pandemia su vida dio un giro rotundo y hoy se dedica a su oficio del alma, que ejerce con sus hijitos pequeñitos.
martes, 29 de agosto de 2023 · 17:10

Carolina Pagés, una joven mamá de 31 años oriunda de Capital, que ha demostrado que la adversidad puede convertirse en una oportunidad para crecer y perseguir los sueños. Hace 10 años, ella estudiaba Diseño Gráfico, pero cambió sus planes y empezó a estudiar pastelería en un instituto sanjuanino y luego en Mar del Plata. Ya recibida, un tiempo después fue tomando conocimientos como empleada, en algunos comercios de panificación y se convirtió en mamá por primera vez a sus 26. Sin embargo, embarazada de su segundo hijo y con la llegada de la pandemia, su vida dio un giro inesperado.

Por circunstancias de la vida, a las dos semanas de que naciera Lucas, su segundo nene el papá de sus hijos y ella decidieron tomar caminos diferentes y separarse. Entonces, la entrevistada por Diario 13, sin trabajo y con dos chicos bajo su cuidado decidió abrir su emprendimiento llamado 'Coral. hecho en casa'. Al principio, sólo vendía tortas, pero con el tiempo amplió su oferta a desayunos y mesas dulces para fiestas y eventos. Y la fama que ganó de boca en boca de la mano de sus clientes, se convirtió en fluir constante de la clientela a través de su Instagram, en la página oficial de la pastelería. Su bebito desde muy pequeño, se aferra mucho a ella según comentó, al punto en que cocina con él sobre su pecho y su nene mas grande también la ayuda.

La mamá pastelera con sus nenes: Benjamín y Lucas

 

Carolina asegura que mantiene actualmente una buena relación con el padre de sus hijos y que ambos trabajan cada quien por su parte, para asegurar el bienestar de sus pequeños. Además contó que tanto su familia como la de su ex son muy importantes y contribuyen para bien. Ella indicó a este medio, que es una firme defensora de la idea de que las mujeres pueden ser emprendedoras y valientes, incluso después de convertirse en madres. Para ella, trabajar en lo que nos gusta y nos hace bien es fundamental, y no hay que dejar de lado nuestros sueños por creer que la maternidad marca el fin de la vida. 

Para aquellos interesados en conocer más sobre su emprendimiento, Carolina invita a visitar su perfil de Instagram @Coral. hecho en casa, donde comparte todos sus productos y panificaciones bajo el nombre de Coral. Finalmente, aseguró que sus pequeños Lucas y Benjamín, son y fueron fundamentales en todo lo que emprendió. Además, desde pequeños acompañan permanentemente a su mamá.

 

Otras Noticias