Telefonía móvil

Consejos para comprar celulares Liberados: qué tener en cuenta

Actualmente, comprar celulares liberados se volvió una tendencia en ascenso. ¿Por qué? Porque los clientes de telefonía móvil optan, al momento de cambiar su celular, por adquirir equipos que les proporcionen una verdadera libertad para contratar la compañía que deseen, y no estar anclados a un prestador en particular.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:43

En concreto, los celulares liberados son todos aquellos equipos compatibles con la SIM de todos los operadores del mundo. En otras palabras, el dispositivo funciona con cualquier servicio que el usuario quiera contratar. Esta particularidad hace que si el usuario no está conforme con su proveedor o si la tarifa se eleva ampliamente, pueda cambiar de prestador sin perder su identidad numérica.

Si bien, el mercado de smartphones libres es muy amplio porque en la actualidad existen múltiples canales y medios para adquirirlos (como por ejemplo diversas páginas web, personas individuales y perfiles en redes sociales) que promocionan lanzamientos por precios muy bajos, es muy importante saber dónde comprar este tipo de equipos para que la experiencia sea segura y confiable para el usuario.

A continuación vamos a contarte de un lugar que permite comprar celulares liberados con total respaldo y por un precio increíble en Argentina. ¡Tomá nota!

Ofertas de celulares liberados

El mejor precio de celulares liberados lo tiene Tienda Claro. Esta compañía oficial es el lugar ideal para adquirir un nuevo equipo porque la marca cuenta con una plataforma web y locales físicos en distintos puntos del país en donde se pueden encontrar los celulares liberados más buscados del mercado.

Esta marca brinda la posibilidad en su tienda digital de poder comparar múltiples equipos, segmentando la búsqueda según las necesidades del usuario. Es decir, según el precio, la marca, la pantalla, la cámara y la batería. Y, como si fuera poco, cuenta con una pestaña destinada a los accesorios que son compatibles con los celulares para que, complementar la compra con unos auriculares o un reloj inteligente sea muy fácil.

La simplicidad en la búsqueda para encontrar el smartphone ideal no es el único beneficio que otorga Claro. Lo cierto es que para todos los modelos ofrece medios de pago en cuotas sin interés e increíbles ofertas que permiten adquirir el modelo soñado de forma más económica que en otros sitios.

De hecho, es así cómo comprar un smartphone en Claro no sólo es sinónimo de ahorro, sino también de seguridad: esta compañía entrega todos los equipos sellados de fábrica y con un documento de certificación, gracias a que son distribuidores oficiales de distintas marcas en todo el territorio argentino.

Ventajas de comprar un equipo liberado

Al momento de adquirir un nuevo celular se aconseja comprarlo liberado por las siguientes razones:

- Tal como se comentó anteriormente, comprar un celular liberado permite que el equipo funcione con distintas compañías. Esta es una excelente ventaja porque en el caso de no recibir un buen servicio de conectividad, se puede optar probar con el servicio de otra entidad, sin necesidad de tener que cambiar de teléfono.

- Muchas personas a lo largo de todo el territorio argentino viajan a diversas partes del mundo: en algunas oportunidades por placer, mientras que otros deben desplazarse por trabajo. En estos casos, contar con un equipo liberado hace que el portador se pueda ahorrar el costo del roaming ya que solo basta con retirar el chip que se está utilizando para colocar uno de una compañía local del destino.