Nuevo Smartphone

Descubrí el Samsung Galaxy A31

La serie Galaxy A de Samsung es una de las que mejor evolución ha tenido en estos últimos años porque con ella, esta compañía, lanzó equipos de gran calidad que tienen terminaciones de primera, a un costo mucho más atractivo. Entre ellos el Samsung Galaxy A31 es uno de los que más destaca.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:04

El Samsung Galaxy A31 llegó el pasado 2020 a la familia Galaxy para sustituir al A30. De hecho, con este modelo se introdujeron algunos cambios, siendo los más resaltantes su paso a una batería de 5000 mAh y una cámara cuádruple.

De esta manera, Samsung consiguió ofrecer un equipo que se ajusta a las exigencias de los usuarios modernos, quienes desean encontrar un celular que les brinde más horas de uso, con un lindo diseño y la posibilidad de capturar a gran resolución sus mejores momentos.

Samsung Galaxy A31 características

A continuación enumeramos las especificaciones técnicas más destacadas del Samsung Galaxy A31:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles).
  • Procesador Octa Core (Dual 2 GHz + Hexa 1,7 Ghz). 
  • Memoria Ram de 4GB, y Memoria interna de 128 GB, expandible con tarjeta micro SD.
  • Cámara trasera de 48 MP f/2.0, lente gran angular de 8 MP f/2.2, profundidad 5 MP f/2.4 y uno macro 5 MP f/2.4. Cámara delantera de 20 MP f/2.2.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida 15W.
  • Sistema Operativo Android 10. Conectividad: 4G/LTE, WiFi, Bluetooth, USB-C.

Diseño elegante y pantalla amplia

No se puede negar que el rediseño de este equipo ha sido uno de los grandes aciertos de Samsung. Si bien, el A31 es un celular tope de gama, las terminaciones y el material elegido lo hacen un equipo liviano, que se ajusta muy bien a la palma de la mano.

Respecto al display, tenemos una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas super Amoled de borde a borde en la cual los colores se ven más vívidos, ideal para ver contenidos de streaming o disfrutar de los mejores videojuegos en línea.

Cámara cuádruple para imágenes más nítidas

Si hay una característica que hace destacar al Samsung Galaxy A31 entre otros celulares de su categoría, es su sistema de cuatro cámaras con un lente principal de 48MP perfecto para obtener las fotos y los videos más nítidos.

Luego, cabe destacar la cámara wide de 123 ° para tomas más amplias a fin de captar más detalles en fotografías de paisajes. El tercer lente, es una cámara macro objetivo de 5MP ideal para planos más cerrados.

Y, por último, está la cámara de profundidad también de 5MP, con la cual se puede destacar o difuminar los fondos para un efecto más profesional en la fotografía.

Por su parte, la cámara delantera del A31, porta un lente de 20 MP. Está pensada para los amantes de las selfies, pues con ella se consiguen imágenes de buena resolución. Además, ofrece la posibilidad de aplicar efecto desenfoque para destacar aún más el rostro.

Excelente rendimiento

El diseño no es lo único a resaltar del A31, también hay que destacar el buen desempeño de su batería de 5000 mAh. Suficiente para reproducir contenidos, jugar, usar la cámara y chatear durante todo el día.

Esta característica, se combina a la perfección con el procesador Octa-core de 4GM RAM, que brinda eficiencia en el uso cuando se ejecutan varias aplicaciones a la vez.

Podés conseguir el Samsung Galaxy A31 y otros modelos de la serie A en distribuidores oficiales de todo el país.