Espacio Tecno

Ventajas de tener un lavarropas automático carga superior Drean en casa

¿Interesado en un lavarropas automático de carga superior Drean? Ingresá acá y conocé por qué es una buena idea elegirlos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:08

Al elegir una solución de lavado para el hogar los lavarropas automático carga superior Drean se presentan como la opción más tentadora, porque implican menos pasos y no hay que estar pendiente de cargar el agua o cambiar de función.

Adicionalmente, los diferentes modelos de lavarropas automático carga superior Drean incluyen un gran número de programas cortos, largos y son aptos para tejidos delicados. Pero, son muchas más las ventajas de elegirlos.

Ocupan menos espacio

Encontrarle espacio al lavarropas automático carga superior Drean no será problema, este estilo de electrodoméstico tiene el tamaño a su favor. Suelen ser menos anchos, así que se pueden ubicar rápidamente en la cocina o en el baño. Eso sí, no hay que dejarse engañar por su apariencia, porque son capaces de aguantar hasta las telas más pesadas.

Programas cortos y eficientes

Tener soluciones de lavado rápidas es otra de las grandes ventajas de este estilo de lavarropas. Y si se tiene la costumbre de usar una prenda una o máximo dos veces, no será necesario programas intensos de lavado que superen la hora.

Por otra parte, la mayoría de modelos de lavarropas Drean de carga superior funcionan con el sistema de lavado europeo, destacando por su eficiencia en sacar las manchas más difíciles de la ropa. En resumen, con su variedad de programa podrás dejar toallas, sábanas, jeans impecables.

Capacidad de carga

Al tener un tamaño más chico, los lavarropas de carga superior no ofrecen mucha capacidad de carga. Sin embargo, este no es el caso de los Drean.

No sólo tienen diferentes líneas con modelos de carga superior, también ampliaron la capacidad de carga de sus equipos. Hay lavarropas Drean de carga superior de 5 hasta 8 kilos.

Son muchas más las familias que podrán sumar a sus hogares este tipo de lavarropas, sin necesidad de tener que elegir entre capacidad y comodidad.

Centrifugado potente

El ciclo de centrifugado se encarga de reducir la cantidad de agua de la ropa antes de sacarla del tambor. Son unos pocos minutos, pero este paso reduce el tiempo en que la ropa es expuesta al sol o que quede con mal olor.

Para lograrlo, los lavarropas tienen que girar a grandes velocidades. En el caso de los lavarropas de carga superior, estos llegan a 500 a 1000 revoluciones por minuto. Prácticamente salen casi secas.

Evitá esfuerzos innecesarios

Los lavarropas automáticos hacen todo el trabajo pesado y sólo avisan cuando es momento de colgar la ropa. La única tarea que no pueden realizar es poner y sacar la ropa del aparato.

Sin embargo, este es un paso que no implica mucho esfuerzo cuando se trata de los lavarropas de carga superior gracias a la ubicación de la puerta. Por esa razón son ideales para quienes sufren de dolores de espalda, adultos mayores y quienes no se sienten cómodos con las sentadillas; de esta forma, vas a evitar esfuerzos innecesarios o difíciles.

¿Jabón líquido o en polvo?

La realidad es que este será un detalle menor, ya que los lavarropas de carga superior aceptan cualquiera de los dos.

Además, cualquiera de los modelos de Drean incluyen dosificador de jabón y suavizante; sólo hay que saber dónde colocarlo y ¡listo! Después se puede elegir la marca que mejor convenga.

Fáciles de instalar

Una vez que se tiene definido el espacio que ocupará, lo único que quedará por hacer es conectar el lavarropas a la corriente eléctrica, al agua y al desagüe. Algo que no tomará más de 10 minutos, después se puede comenzar a utilizar perfectamente.

En definitiva, los lavarropas de carga superior siguen siendo una excelente opción para cuidar la ropa, ya que son muchas las ventajas que tienen para ofrecer.