Celulares

Todo sobre los mejores celulares con buena cámara

Los celulares con buena cámara están a la venta. Samsung y Motorola llevan la delantera en I+D, y por eso son muy profesionales en este aspecto.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:50

Los celulares con buena cámara siguen siendo los más elegidos en el mercado de los smartphones este 2022. Entre las marcas más solicitadas se encuentran Samsung y Motorola, ambas empresas invierten mucho dinero y tiempo en investigación y desarrollo (I+D). 

Samsung, por ejemplo, cerró el 2021 en el cuarto lugar con una inversión de 15.895 millones, 5,1% más que el 2019. Motorola, por su lado, lo cerró con el mejor trimestre de su historia, 89 millones de dólares invertidos en I+D.

¿Qué significa esto? Que la calidad de sus dispositivos mejoran año tras año en capacidad de almacenamiento, cámaras con mayor resolución  y mejor definición aún. Además, vienen con baterías que pueden llegar a durar hasta dos días sin necesidad de tener que preocuparse por ella. 

Por eso hoy te queremos hablar, específicamente, de los celulares Samsung con las mejores cámaras, como también de los teléfonos con buena cámara de Motorola.

Celulares Samsung con buena cámara

Samsung Galaxy A32

En cuanto a los celulares Samsung, está el Samsung Galaxy A32 128 GB que viene con cuatro cámaras traseras de alta resolución. Eficiente, veloz y con una batería que dura por muchas horas. Además, es un celular con NFC que permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.  

Samsung Galaxy Z Flip 3

Por otro lado, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G trae una cámara de 12mpx con una dualidad extraordinaria. Con ella vas a poder conseguir el resultado soñado cada vez que aprietes y salga su flash LED. Además, viene con un Zoom Digital de 10x, que te ayudará a que las imágenes que veas de lejos te resulten tan cercanas que ni vos lo vas a poder creer. 

Samsung Galaxy S22

Por último, dentro de la Serie S de Samsung, se encuentra el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G 256GB. Este dispositivo viene con triple cámara con visión Booster, una cámara principal de 108 mpx con flash Dual LED Triple  Zoom digital 100x. Es sofisticado, delgado e intrépido que toma imágenes nítidas de gran nivel de detalles aún en la oscuridad. 

Lanzamiento de nuevos equipos de Motorola  

Los celulares Motorola son ideales si lo que querés es renovar tu equipo o regalar uno a esa persona especial. Son garantía de rendimiento, practicidad y de una particularidad especial en innovación. Aquí detallaremos un poco más sobre ellos. 

Motorola Edge 30 Neo

Primero, hablaremos del nuevo Motorola Edge 30 Neo, que recientemente acaba de hacer una asociación con Pantone, combinando de esta manera el poder de la tecnología, el color y el diseño. 

Su pantalla POLED de 6.28' cumple con los estándares de rango y precisión de color, brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como tiene que ser. ¿La cámara?, una masa. Captura fotos increíbles de alta resolución en cualquier condición de luz gracias a la cámara frontal de 64 MP con estabilización óptica de imagen (OIS).

Motorola G32

Otra novedad es el nuevo Motorola G32 128GB de pantalla fluida y nítida a través de su ultrawide Full HD+ de 6.5' que permite disfrutar su contenido con nitidez de borde a borde. Además, con él vas a poder amplificar tu entretenimiento con dos parlantes estéreo y el sonido Dolby Atmos®. 

Motorola Edge 30 Fusion

Por último, otro reciente lanzamiento es el nuevo Motorola Edge 30 Fusion 5G de 256GB. Viene con una cámara principal de 50 mpx con Flash LED Triple Zoom digital 8x y una cámara secundaria de 32 mpx. ¿Lo extraordinario?, es que cuando cambies al modo Night Vision en la cámara principal podrás sacar fotos minuciosamente detalladas incluso con poca luz.

Hemos llegado al final de este recorrido tratando de describirte, de la mejor manera posible, los mejores celulares con buena cámara de alta resolución y con una definición extraordinaria.