Conocé quienes actuaran en la asunción de Joe Biden
13/1/2021 | El 20 de enero, momento en que Biden tome la presidencia, algunos artistas de gran importancia cantarán en el evento.
13/1/2021 | El 20 de enero, momento en que Biden tome la presidencia, algunos artistas de gran importancia cantarán en el evento.
8/10/2020 | En el inicio de las eliminatorias sudamericanas hubo duelo de técnicos argentinos y terminaron empatando en un entretenido 2-2.
13/12/2019 | La rompió. Lo dio todo. En unos días cumplirá 59 años y no se le cae el ritmo de las venas. En la asunción del gobernador, el fan desplegó todo su talento.
12/12/2019 | Tras denunciar en Canal 13 haberse encontrado un Municipio devastado, el flamante jefe comunal juró como intendente. Aseguró que faltan herramientas para empezar a trabajar. En el acto, se lo vio bastante emocionado.
11/12/2019 | El día del 106° aniversario del departamento, el intendente juró por su segunda gestión al frente del Ejecutivo Municipal. Además, dejaron inaugurado el Parque de los Niños, en el barrio Santo Domingo.
10/12/2019 | En el acto en el Teatro del Bicentenario, el gobernador tomó la jura a todo su equipo ministerial para encarar su segunda gestion.
10/12/2019 | De la mano de su familia, el gobernador recibió el baston de mando y la banda oficial frente a ministros y funcionarios.
10/12/2019 | Miles de personas llegaron hasta la Legislatura provincial para acompañar la jura del gobernador, quien asumió su segundo mandato.
10/12/2019 | El gobernador de San Juan, estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades en el Congreso de la Nación. A través de las redes, le dedicó unas palabras al flamante presidente.
10/12/2019 | Este martes finalmente asumió el nuevo intendente de la Ciudad de San Juan y, en su discurso, anunció lo que se viene para el departamento.
10/12/2019 | Con el obejtivo de reactivar la economía nacional, hay expectativa por un paquete elaborado por el equipo del nuevo presidente.
10/12/2019 | Las actividades comienzan a las 10 y se extienden hasta la tarde. Se espera que, al finalizar, Alberto y Cristina se dirijan a la multitud reunida en Plaza de Mayo.
9/12/2019 | Esta semana se realizará la seguidilla de actos que tendrán como objetivo el recambio de intendentes y concejales. Si estas interesado en asistir, aquí te pasamos parte del cronograma provincial.
5/12/2019 | Desde Casa de Gobierno brindaron detalles de cómo será la jura y la entrega de atributos al gobernador para oficializar su segundo mandato.
4/12/2019 | Este miércoles, quedó conformada la nueva Cámara de Diputados. El Frente de Todos será primera minoría. El sanjuanino José Luis Gioja, será el vicepresidente primero.