Tensión en Santa Lucía por el incendio de un almacén repleto de mercadería
19/7/2022 | Las llamas se generaron en el lugar en horas de la madrugada de este martes 19 de julio por lo que se necesitó de la intervención de bomberos.
19/7/2022 | Las llamas se generaron en el lugar en horas de la madrugada de este martes 19 de julio por lo que se necesitó de la intervención de bomberos.
11/7/2022 | Si bien desde Bomberos de la Policía de San Juan informaron que prácticamente en todos se vio involucrada la mano del ser humano, la gran mayoría de siniestros se agravaron por el ventarrón.
11/7/2022 | Se trata de un siniestro que comenzó por la noche del sábado 9 de julio y se extendió hasta la mañana del domingo.
7/7/2022 | El gobernador Sergio Uñac se instaló en el lugar donde los Bomberos dieron batalla contra el fuego. Pasada la 1 de la madrugada la situación estaba controlada, luego de vivir momentos de tensión.
2/7/2022 | La familia completa quedó en la ruina luego de que el fuego consumiera todo el hogar este sábado 2 de julio.
1/7/2022 | El viento Zonda llegó con fuerza en la provincia de San Juan y como de costumbre, provoco una cantidad importante de inconvenientes. En este momento siguen trabajando en algunos de los lugares enunciados y en nuevos focos de incendio.
27/6/2022 | Carlos Heredia, el jefe de Bomberos de la Policía de San Juan, relató en Canal 13 cómo aumentó de manera considerable el número de siniestros la semana pasada.
11/6/2022 | El fuego demandó más de 3 horas de trabajo continuo de bomberos de Albardón, Santa Lucía, Chimbas y de la Policía de San Juan.
10/6/2022 | Todo se dio durante las primeras horas de este viernes 10 de junio sobre la calle República del Líbano, a metros de Bernardino Rivadavia.
16/5/2022 | El hecho ocurrió a primera hora de la mañana. Bomberos y vecinos trabajaron arduamente para sofocar las llamas.
1/4/2022 | Todo sucedió durante las primeras horas de este viernes 1 de abril, en el interior de la Villa San José.
25/3/2022 | La Policía investiga que originó el fuego, aunque creen que podría haber estado relacionado con la conexión precaria de electricidad.
15/3/2022 | La Dirección de Bomberos realizó una ceremonia religiosa con el fin de conmemorar los 89 años desde su creación.
9/3/2022 | El aviso fue dado desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de San Juan mediante un posteo en las redes sociales.
2/3/2022 | El subcomisario Jorge Carbajal y el principal Víctor Cabrera contaron al móvil de Canal 13 como fue el intenso trabajo que debieron realizar.
22/2/2022 | El hecho ocurrió en plena madrugada. Las pérdidas fueron totales.