Es de Chile y se graduó en la UNSJ: 'San Juan es mi segunda casa'
17/1/2023 | Se trata de Juan Jiménez Alfaro, quien en los últimos seis años se convirtió en un sanjuanino más y hace un mes consiguió su título como trabajador social.
17/1/2023 | Se trata de Juan Jiménez Alfaro, quien en los últimos seis años se convirtió en un sanjuanino más y hace un mes consiguió su título como trabajador social.
22/12/2022 | Desde Obras revelaron que en el corto plazo se realizará la licitación para este proyecto que contempla la construcción de unos 100 domicilios.
18/11/2022 | El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, antes de la firma dialogó con la prensa y brindó detalles acerca de los cursos que beneficiarán a los efectivos de la Policía de San Juan.
8/11/2022 | Desde ahora, los estudiantes de la casa de altos estudios podrán usar un instrumento valioso de la empresa para investigar la arqueología del lugar.
20/10/2022 | El diputado Gustavo Rodríguez, en Canal 13 reveló que este jueves 20 de octubre se estará abordando en Cámara de Diputados el acceso al aceite de cannabis.
30/9/2022 | El municipio de la Capital firmó un convenio con la Secretaría de Ambiente en el marco del programa Misión Buen Ambiente. La feria ahora cuenta con 10 contenedores.
28/9/2022 | El departamento de Rivadavia firmó un convenio con las escuelas, Dante Alighieri, Barrio Nuevo Cuyo, Faustina Sarmiento Belín, Cruce de Los Andes y de Educación Secundaria de Zonda.
22/7/2022 | El objetivo del convenio es articular con el sector privado una nueva acción para contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio.
22/7/2022 | Con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica; el intendente Emilio Baistrocchi acordó acciones para potenciar al sector con capacitaciones, talleres y articulación público privada.
3/5/2022 | Se trata de tres convenios diferentes en pos de la seguridad de los sanjuaninos.
7/2/2022 | Se trata del programa que consta de la entrega de nuevas netbooks a los jóvenes de colegios estatales de gestión estatal.
5/11/2021 | Esta firma incluye la posibilidad de generar obras de saneamiento y viales
4/10/2021 | El gobernador Uñac y el ministro de Defensa, Jorge Taiana firmaron por la tarde un convenio en donde acordaron generar un espacio de conservación, que garantice la protección de la totalidad del predio.
13/8/2021 | El gobernador remarcó el gran apoyo del Gobierno Nacional a la entrega de viviendas en San Juan, asegurando que con la gestión anterior sucedió lo contrario.
13/8/2021 | El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación reveló que se trata de una inversión que ronda los 2.000 millones de pesos.
9/8/2021 | La idea es facilitar la formación de técnicos y profesionales especializados en las áreas agropecuarias y agroindustriales.