DECLARACIONES

ESTE MARTES
Respuesta oficial: ¿Qué pasará con los barrios del IPV?

27/2/2024 | Elina Peralta, directora del Instituto Provincial de la Vivienda, habló con Canal 13 acerca de que por motivos que traspasan a lo que puede hacer el gobierno provincial, tienen grandes obstáculos para continuar entregando casas. Sin embargo aseguró que se seguirá trabajando, para que los sanjuaninos puedan acceder a la vivienda digna.

ESTE MARTES
El especial pedido de la intendenta de San Martín a Orrego

27/2/2024 | La jefa comunal del departamento, Analía Becerra aprovechó la visita del gobernador Marcelo Orrego, para solicitarle que se continúe con dos obras más que importantes para la localidad de San Isidro. Se beneficiarían unas 800 personas.

REPERCUSIONES
Supuesto déficit en la OSP: "El ministro me respondió pero no me complace"

26/2/2024 | El Senador y ex gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló acerca de la polémica que se desató alrededor de la Obra Social Provincia, por la presunta mala administración del gobierno uñaquista. El presidente del PJ, aseguró que entregaron todo en orden, "entregamos más de 10.000 millones de superávit y ellos dicen menos de 1.500 millones", indicó.

PARITARIAS DOCENTES
Desde UDAP aseguran que continuarán esperando una propuesta razonable

26/2/2024 | La Secretaria Gral. de UDAP, Patricia Quiroga, dio declaraciones a la prensa tras la paritaria docente que se realizó este lunes. Ella mencionó que si bien el Gobierno alega no tener la altura para enfrentar una suba mayor, desde el gremio ya no quieren estar por debajo de los salarios.

PASARON A CUARTO INTERMEDIO
Ministro Gutiérrez tras la Paritaria Docente: 'hemos hecho un gran esfuerzo'

16/2/2024 | El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Roberto Gutiérrez, habló con la prensa, tras el cierre de la reunión llevada adelante por autoridades del gobierno provincial y representantes de los diferentes gremios de la educación sanjuanina. Estas fueron sus declaraciones.

INVESTIGACIÓN
Qué declaró y porqué huyó a casa de su ex la presunta embarazada

12/2/2024 | La mujer, oriunda de Berazategui, fue intensamente buscada durante once días. Su marido y su madre pusieron la denuncia, porque desapareció en la jornada en que le practicarían una cesárea para que nacieran sus tres bebés. Sin embargo, los investigadores aún no tienen certezas del presunto embarazo, según informaron medios nacionales.

Ver más noticias