Tremendo: su pareja le sacó el celular, discutieron y ella lo mató a puñaladas
7/6/2023 | La mujer terminó entregándose a la policía: "Me voy a hacer cargo de lo que hice", aseguró. El crimen ocurrió cuando cenaban con unos amigos.
7/6/2023 | La mujer terminó entregándose a la policía: "Me voy a hacer cargo de lo que hice", aseguró. El crimen ocurrió cuando cenaban con unos amigos.
27/5/2023 | El atacante lo asesinó de un solo disparo en el cuello y horas después se entregó a las autoridades.
24/5/2023 | El joven fue a reclamarle al vecino una deuda por un trabajo que le había hecho y terminó encontrando la muerte a golpes. Los detalles.
8/5/2023 | Tras el violento episodio, el conductor terminó detenido. Además varias personas resultaron heridas.
3/5/2023 | El trágico hecho ocurrió en una escuela, donde además otros seis chicos y un docente terminaron heridos. Los detalles.
24/4/2023 | El sujeto trepó el techo y vio el momento que derivó en una muerte, ya que el agresor pensaba que la víctima salía con su ex pareja.
21/4/2023 | El atacante mató a su ex pareja de un disparo en la cabeza en el inmueble donde habitaba y vivía con tres hijas. La víctima tenía un botón antipánico.
19/4/2023 | Se trata de Rogelio Linares, el mendocino que a bordo de su auto atropelló y mató a un niño que iba en bicicleta. Qué pasó en la audiencia este miércoles, mirá el video.
19/4/2023 | El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, dio declaración a la prensa luego de la audiencia que ocurrió este miércoles. El conductor del auto recuperó la libertad, pero deberá presentarse cada 2 meses en la oficina de la OGA.
19/4/2023 | Un hombre mendocino, Rogelio Linares es el conductor del Toyota Corolla que atropelló al menor de 9 años en el kilómetro 525 de la Ruta 20. Este miércoles tuvo su audiencia de formalización.
19/4/2023 | La víctima de 39 años fue asesinada por su ex pareja que estaba prófuga desde el 24 de marzo pasado. Los detalles.
11/4/2023 | El joven asfixió hasta matar a su joven pareja de 15 años. Cuando descubrieron el cadáver, casi un año después del crimen, el asesino ya estaba en prisión por otros delitos.
11/4/2023 | El hombre había tomado de rehén a su mujer y dos hijos menores de edad. Todo había comenzado con un hecho de violencia de género.
10/4/2023 | La víctima recibió asistencia médica pero los profesionales médicos constataron su deceso en el lugar del siniestro vial.
10/4/2023 | El joven de 25 años murió luego de ser asesinado por un golpe en la cabeza. Su padre fue detenido y aseguró que lo mató en defensa propia. Los detalles.
6/4/2023 | El hecho había ocurrido a principios de marzo y el hombre murió luego de agonizar por 18 días tras la golpiza. Quedó imputado en una causa por "homicidio simple2.