NIÑEZ

SOLIDARIDAD
Quintuplicó la cantidad de niños en su merendero y no tiene para darles de comer

28/2/2024 | Se trata de un merendero y comedor ubicado en Villa Paula, que inició en 2014 con 50 niños y actualmente tiene 300. Por la crisis les cuesta mantenerlo este 2024, por lo que podría cerrar. Según contó su presidenta a Diario 13, la necesidad de los pequeños es tan grande, que los impulsa a buscar alternativas para continuar con su labor.

HISTORIA DE VIDA
Se casaron, ayudaron a un nene y decidieron iniciar una fundación

21/2/2024 | Se trata de Susana de Mercado y su marido, quienes crearon Solydar, un espacio de ayuda comunitaria. Él falleció y ella continúa como presidente del grupo. Este miércoles vino a Canal 13 a contar sus inicios y labor. Entre las personas que los ayudaron a nivel nacional, a concretar su sueño, figuran Larry De Clay, la fundación de Lionel Messi y otros.

ECONOMÍA
Decisión tomada: el gobierno nacional afirmó que quien corte calles, se queda sin planes

18/12/2023 | La ministra de Capital Humano Sandra Pettovelo, fue quien lo confirmó y dio detalles sobre cómo será la administración de los planes sociales y qué pasara con aquellos que realicen "piquetes". Cabe mencionar que realizó estos anuncios, a días de la marcha del 20 de diciembre, en la que organizaciones sociales invitan al pueblo a sumarse para protestar.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL
Los bailarines, que aunque se divorciaron bailaron juntos por amor a su hija

20/11/2023 | Florencia Bustos y Facundo Estebez, son papás de Francesca, una pequeña estudiante chimbera que les pidió a ambos que dieran un show en la escuela a la que asiste. Ellos sin dudarlo, decidieron hacerlo y emocionaron a su niña y a toda la comunidad educativa, por su interpretación. Los detalles.

Ver más noticias