Lucha contra el suicidio: cuáles son los Primeros Auxilios Psicológicos
10/9/2023 | En Argentina es la segunda causa de muerte entre adolescentes de 15 a 19 años. Por eso desde la OMS lanzaron los detalles de los primeros auxilios psicológicos.
10/9/2023 | En Argentina es la segunda causa de muerte entre adolescentes de 15 a 19 años. Por eso desde la OMS lanzaron los detalles de los primeros auxilios psicológicos.
15/8/2023 | Se trata de la subvariante EG.5, que fue hallada en dos pacientes, que se encuentran en provincias diferentes.
16/5/2023 | Una especialista en nutrición de la provincia de San Juan explicó que es lo que produce a la larga el consumo de este producto.
5/5/2023 | La Organización Mundial de la Salud levantó el más alto nivel de alerta de la pandemia que dejó alrededor del mundo al menos 20 millones de víctimas fatales.
3/9/2022 | Hasta el momento no hay fallecidos. Los síntomas son fiebre, dolor muscular y abdominal y dificultad para respirar.
6/6/2022 | Según informó la Organización Mundial de la Salud los casos fueron registrados en 27 países donde la enfermedad no es endémica.
6/4/2022 | Esta ramificación presentaría una sintomatología similar a la de Ómicron como la tos, la fatiga, congestión y escurrimiento nasal.
4/1/2022 | Se trata de un comportamiento "persistente o recurrente" según el organismo, lo que implica una pérdida de control sobre la frecuencia, intensidad y duración de la actividad.
4/1/2022 | Nueva alerta mundial por la aparición de una nueva variante que presenta más mutaciones que Ómicron. La OMS aun no la ha clasificado.
23/12/2021 | El principio activo se fabrica en Argentina y se envasa en México. Según especificaron desde el organismo internacional, este inoculante es efectivo contra la variante Ómicron.
12/12/2021 | Según el organismo sanitario internacional Ómicron se encontraba en 63 países al 9 de diciembre por lo que podria superar a Delta en los lugares donde hay transmisión comunitaria.
17/11/2021 | Directivo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), adelantó que el análisis es favorablemente.
12/10/2021 | Desde el laboratorio ruso expresaron que quedan algunos documentos legales para ser firmados por ambas partes.
12/8/2021 | Una enfermedad grave y contagiosa apareció en África, y un hombre fue el primer caso detectado. El paciente de Guinea falleció.
1/6/2021 | En la provincia, un 22% de la población sufre por el tabaquismo.
13/4/2021 | Desde la OMS y la Interpol señalaron que el mercado ilegal se alimenta a través de internet. Casos resonantes se detectaron en México, República Checa y China, entre otros. Hay cientos de detenidos.