El elenco estable Sembrando Ilusiones presentó Alparguicienta a sala llena
9/12/2022 | Como cada año las personas con discapacidad que integran el grupo se lucieron sobre el escenario.
9/12/2022 | Como cada año las personas con discapacidad que integran el grupo se lucieron sobre el escenario.
5/12/2022 | En el marco del 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad' hubo una divertida feria.
28/11/2022 | Desde el municipio informaron cómo serán las actividades que prepararon en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.
28/11/2022 | La adaptación del cuento tradicional de la Cenicienta, será interpretada por alrededor de 53 jóvenes con discapacidad del Ballet Sembrando Ilusiones.
11/11/2022 | El Congreso de la Nación aprobó la modificación propuesta por la diputada Graciela Caselles, que en Tarde Trece señaló que la reglamentación podría entrar en vigencia en marzo del 2023.
27/10/2022 | Se llevó adelante una nueva reunión donde se debaten propuestas y soluciones para los usuarios que presentan diferentes tipos de discapacidades.
23/6/2022 | Se trata del Retiro por Invalidez, que fue otorgado aun cuando no se acreditó el 66% de incapacidad.
3/6/2022 | Ya se conoció el día en que rendirán las personas que presentaron su certificado de discapacidad. El secretario administrativo explicó qué cantidad podrán ingresar finalmente.
5/4/2022 | Son 5 programas que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de esta comunidad. El periodo de inscripción concluye el próximo 20 de mayo.
23/3/2022 | "El objetivo principal es lograr la autonomía de las personas, lograr que puedan tomar decisiones propias", destacó el subsecretario de Promoción Social, Marcos Andino.
22/3/2022 | Lo expresó Lucía Pantano, de la Fundación Poli Poli. El pasado jueves descubrieron que desconocidos les sustrajeron tres rodados usados por personas con discapacidad. Piden ayuda para encontrarlas.
15/2/2022 | Se trata de talleres de artesanías, alfabetización, cocina, peluquería, computación, manualidades en cartón y apoyo escolar para personas entre 18 a 55 años inclusive. Cupos limitados.
15/11/2021 | Menos de 100 entradas para personas con discapacidad, falta de información y una espera que se pudo evitar.
15/11/2021 | Se generó una situación tensa debido a que se esperaba que se otorgaran más tickets para los sanjuaninos y sanjuaninas que tienen distintas complicaciones.
10/11/2021 | La Municipalidad cerró el ciclo lectivo con una obra denominada ‘Al ritmo del alma’ en el Teatro Municipal.
20/5/2021 | La mujer denunció que un chofer sanjuanino las obligó a descender porque el carnet estaba vencido. "Nos discriminaron, es una burla", aseguró la mamá.