Un joven murió al caer de un poste de luz: ¿quería robar cables?
27/2/2023 | Junto al joven, la policía encontró una mochila que contenía herramientas, una sierra y un alicate. Murió en un centro de salud.
27/2/2023 | Junto al joven, la policía encontró una mochila que contenía herramientas, una sierra y un alicate. Murió en un centro de salud.
13/2/2023 | Según mostró en imágenes el móvil de exteriores, el poste está ubicado sobre la vereda este de calle España, a metros de Avenida Ignacio de la Roza. Los detalles.
26/11/2022 | Se trata de un joven que viajaba en un auto Fiat 147 durante el pasado viernes 25 de noviembre cuando todo sucedió.
21/8/2022 | Tras el brutal siniestro en plena madrugada, el joven abandonó el vehículo en Ruta 40 y Saturnino Sarasa.
15/3/2022 | El agresor siguió y embistió a la joven de 24 años contra un poste de luz, se encuentra internada.
14/3/2022 | Se trata de la mujer que viajaba como acompañante en la moto que se estrelló contra un poste de luz. En el siniestro murió Miguel Ángel Pastén de 55 años.
29/12/2021 | La afectada es una mujer de 60 años de edad que necesitó ser trasladada de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson.
18/10/2021 | Además en la misma zona se encontraba una pilastra de concreto que servía para sostener otro poste, la cual se encontraba en condiciones similares.
9/10/2021 | Todo se produjo durante las primeras horas de este sábado 9 de octubre, en el interior del departamento Rawson.
18/9/2021 | El rodado era conducido por un hombre de 30 años de edad que necesitó ser trasladado hasta el hospital Rawson.
3/9/2021 | Además, a metros de distancia se encuentra una pilastra de concreto que sirve de sostén para otro poste, en igual o peores condiciones.
2/9/2021 | El último zonda derribó un poste ubicado en el frente de una casa en la Villa Don Pablo generando temor en la zona. Los vecinos piden una solución.
26/8/2021 | Del lugar comenzaron a saltar chispas causando temor en los vecinos ya que cerca hay una plaza donde siempre hay niños jugando.
20/7/2021 | El joven de 22 sufrió graves heridas en la cabeza en el momento del accidente.
12/4/2021 | El hombre fue juzgado por Flagrancia por el robo de un porta medidor de luz y un caño soporte de una obra en Rivadavia.
12/4/2021 | El siniestro vial ocurrió este lunes por la madrugada, en inmediaciones de calles Juan José Busto y Paula Albarracín de Sarmiento.