Inter está feliz: confirmaron que Lautaro Martínez no se irá
14/9/2020 | El equipo italiano se alegró con la noticia que le dieron los representantes del delantero argentino. ¿Hay 9 para rato?
14/9/2020 | El equipo italiano se alegró con la noticia que le dieron los representantes del delantero argentino. ¿Hay 9 para rato?
29/7/2020 | En España, donde se encuentra jugando el base argentino, aseguran que Real Madrid no se opondría, pero que quieren la totalidad de la cláusula de salida.
19/7/2020 | El rosarino alcanzó los 25 tantos en la liga española y finaizó como el máximo anotador, superando a un histórico goleador español.
17/7/2020 | El mediocampista renovó con el Fortín hasta el próximo año. El ex Boca está terminando de recuperarse de su lesión en la rodilla.
16/7/2020 | Con goles de Karim Benzema, el Merengue venció 2 a 1 al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. Zidane se convirtió en el segundo entrenador más ganador de la Casa Blanca con 11 títulos
10/7/2020 | La reanudación será en Portugal desde el 7 de Agosto y podría haber superclásico español en semis.
7/7/2020 | En España, el Real Madrid ya piensa en un reemplazante por una futura salida del base cordobés. Su salida del Merengue cuesta 6 millones de euros.
14/6/2020 | Los “Merengues” golearon al Eibar con goles de Kroos, Ramos y Marcelo, y se mantienen a dos puntos del Barcelona.
11/6/2020 | Todo lo que tenes que saber para disfrutar de la vuelta de una de las competiciones más importante del mundo. La ilusión después del parate por la pandemia del coronavirus.
15/5/2020 | Después de estar 11 días internado, el loco se recuperó de COVID-19 y contó cómo fueron los difíciles días en internados en Madrid.
11/5/2020 | El tiempo de cuarentena sirve para hacer análisis sobre el fútbol de antes con el de ahora. La declaración de un DT argentino hizo ruido hasta en Europa.
7/4/2020 | La Juventus puso en venta a la gran figura del club con el objetivo de poder inyectar dinero fresco para poder resolver la crisis económica que atraviesa por el coronavirus.
6/4/2020 | El ex arquero del Real Madrid elogió a sus colegas del elenco catalán y les propuso reunir a las figuras históricas de ambos equipos. La idea generó entusiasmo entre los hinchas españoles.
13/2/2020 | En Europa aseguran que al conocido interés de Barcelona se sumó el Real Madrid, que planea pagar su cláusula, y el argentino es la tapa de los principales medios deportivos.
6/2/2020 | El equipo de Zidane quedó eliminado en su propia casa por la Real Sociaedad que se impuso 4-3. Con esta victoria el equipo vasco se metió en semifinales junto al Granada y al Mirandés.
18/12/2019 | Pese al 0-0 en clásico español dejó para hablar de todo, las chances claras de gol que no pudo concretar Messi o la intervención del VAR que no dejó en claro una posición adelantada que podría haber cambiado el partido.