RECLAMO SALARIAL

RECLAMO SALARIAL
La UNSJ se paralizará por el paro de dos sindicatos docentes

15/3/2023 | La casa de altos estudios no tendrá actividades este jueves 16 y viernes 17, ya que a la huelga realizada desde el lunes por Adicus, se le suma la de Sidunjs. La fecha coincide con el inicio del ciclo lectivo de los colegios preuniversitarios.

MEDIDA DE FUERZA
UNSJ: un reclamo salarial compromete el inicio de clases

15/2/2023 | Desde el gremio docente Adicus señalaron que aun no han sido llamados revisión ya que quedaron por de bajo de la inflación anual del 2023 y el retraso quedaría entre un 12 y 16% en abril. Se definen entre dos modalidades para el inicio del ciclo lectivo.

HUELGA
Reclamo salarial en el INTA: trabajadores harán paro por 48 horas

28/11/2022 | La medida de fuerza comenzará mañana a partir de las 8 en la Estación Experimental en Pocito, los empleados piden una recomposición mínima del 56%. "Tenemos más del 10% de la planta cobrando bajo la canasta básica”, expreso Javier Ávila, secretario general APINTA,

RECLAMO SALARIAL
Autoconvocados continúan debatiendo el aumento anunciado por Uñac

8/6/2022 | Los delegados departamentales docentes analizaron el aumento del 40% para junio, más los demás cambios, y lo trasmitieron a los demás manifestantes en el frente del Centro Cívico. Un grupo está disconforme y el otro plantea volver a las aulas. La vigilia continuaría hasta las 18.

ESTE MIÉRCOLES
Docentes autoconvocados llevan una contrapropuesta al Gobierno

8/6/2022 | Tras rechazar la oferta realizada el martes, el sector presentó un nuevo petitorio y esperan una respuesta favorable. Piden que el aumento no sea en cuotas, entre otros ítems. El gobernador Uñac, realizará un anuncio respecto al tema salarial.

Ver más noticias