SEMANA EN TRES TÍTULOS

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: chau papel, almaceneros en la mira y gas barato

4/6/2023 | Una propuesta busca eliminar el billete argentino, no es la "dolarización" de Milei, es el terror de los evasores; Precios Justos Barriales llegó al negocio de la esquina y se empoderan los consumidores para controlar las góndolas y la provincia interviene con una cifra millonaria en el programa de la garrafa social.

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: canje billonario, no es solo vino y ¿el fin del 'festival'?

12/3/2023 | Sergio Massa logró un acuerdo por la deuda en pesos con los bancos para evitar un default ¿Cómo interpretar esta jugada?; San Juan y Mendoza acordaron destinar un 12% de uva para mosto ¿Cómo repercute en otros sectores de la industria? y, con objeciones, industriales sanjuaninos admiten mejoras por el nuevo sistema de importaciones.

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: pan 'salvado', cuota pendiente y cambios en Josemaría

12/2/2023 | Con aumentos en varios puntos del país, empresarios sanjuaninos del rubro hacen una apuesta para recuperar las ventas caídas ; incorporaron a los colegios privados en Precios Justos, pero… ¿cuándo aplica? ¿falta un aumento antes? y Lundin Mining informó modificaciones para el proyecto de cobre más importante del país.

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: alivio al bolsillo, moneda única y noticias mineras

29/1/2023 | Se postergó la aplicación del aumento de la energía eléctrica, ¿Qué pasó con la concesión millonaria del EPRE a Energía San Juan en concepto de "sustentabilidad del servicio"?; Moneda única: ¿Cómo influiría en las reservas? ¿Le conviene a Brasil? y la provincia se consolida como fuente de litio y cobre para la transición energética.

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: bonanza en plazos, troceo complicado y deuda recomprada

22/1/2023 | El Banco Central decidió mantener la tasa de referencia ¿porqué y hasta cuando el viento sopla a favor de los ahorristas?; sigue la venta de la media res, pero se prohibió el ‘hombreo’ de las piezas ¿cómo será la transición a la venta de carne fragmentada en 32 kilos? y el anuncio de Massa mejoró algunos indicadores, pero se comprometen las reservas en un año de sequía. 

TEMAS DE LA SEMANA
La semana en tres títulos: importaciones, congelamiento y heladas tardías

6/11/2022 | Una multinacional con sede en San Juan de la cadena vitivinícola en jaque por el cepo a las importaciones; una medida central en el plan estratégico de Sergio Massa ¿por qué funcionaría la vieja receta del congelamiento de precios? y chacareros temporarios analizan el impacto de la helada en cultivos hortícolas.

Ver más noticias