VITIVINICULTURA

OPINIÓN
La conspiración viñatera

10/3/2020 | El mendocino Martín Hinojosa asumió en febrero como presidente del INV. Productores se quejan de que no esté jugando a fondo.

CARGO ESTRATÉGICO
Suena un mendocino como próximo presidente del INV

5/1/2020 | De acuerdo a lo que publica un diario de la vecina provincia el productor agropecuario Martín Hinojosa ya suena como nuevo titular de este organismo que regula todo lo relacionado con la actividad vitivinícola.

OPINION
El ministro en la vereda

24/12/2019 | Una definición política del titular de la cartera productiva, Andrés Díaz Cano, puso en el tapete la tensión entre viñateros y mosteras.

CRISIS HÍDRICA
¿Quieeeeeeen se ha tomado todo el agua?

13/11/2019 | Desde la Federación de Viñateros adelantaron que será un año malo por el bajo caudal de agua para riego. Además, ya especulan con el incremento en los impuestos a la actividad.

OPINION
La culpa de los viñateros

6/11/2019 | Un documento difundido por la Asociación de Viñateros Independientes desnuda, por primera vez, un reproche interno por haber sido blandos con Cambiemos.

VITIVINICULTURA
Coviar lanzó una radiografía de la vitivinicultura

10/5/2017 | Se trata de un libro que repasa con datos objetivos toda la actividad, desde el vino hasta la uva de mesa y el mosto. Sin embargo, no deja de preocupar la coyuntura, por el achicamiento del mercado, según dijo el gerente general de la corporación, Carlos Fiochetta.

ENTREVISTA
"Con Macri creo que estamos por el buen camino"

9/5/2017 | Lo dijo el presidente de la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés. También tuvo elogios para la gestión de Sergio Uñac y de su ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, por el diálogo abierto. Mensaje para Leotta.

ENTREVISTA
"Yo cambiaría el slogan por: vino chileno bebida nacional"

9/5/2017 | Lo dijo el presidente de la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés, ofuscado por la liberación de la importación de caldos. Rechazó que haya faltante y responsabilizó a los industriales por la maniobra. Reconoció que el gobierno nacional justifica la compra en el país trasandino por un tema de balanza comercial.

Ver más noticias