VIRAL

Gana la lotería y se lleva 4,5 millones de dólares

Uno de los números del boleto coincidía con una fecha que la mujer compartía con su exesposo, así que decidió cambiarlo por el 7, que le trajo la suerte.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:24

Una afortunada ganadora de lotería de la ciudad chilena de Los Ángeles (región de Biobío) se llevó 3.280 millones de pesos (unos 4,5 millones de dólares) por tentar la suerte cambiando en el boleto uno de sus números favoritos, que era una fecha importante en la relación con su exmarido, de quien se divorció hace tiempo, reporta el diario local La Tribuna.

La mujer, que mantuvo su identidad en el anonimato, cambió la cifra por el 7 y supo de su victoria por la prensa cuando estaba en el trabajo. En aquel momento estaba hablando con sus compañeros sobre el hecho de que el vecino de Los Ángeles ganador del sorteo todavía no había aparecido en los medios, cuando sacó su boleto y comprobó que era ella la que tenía el boleto ganador.

La angelina llevaba años jugando a la lotería de manera esporádica y ganó mil pesos en un sorteo anterior, por lo que decidió volver a probar suerte. Ahora se toma con calma su cuantioso premio, parte del cual quiere dejar en un depósito a plazo para asegurar su futuro y el de su familia. Con el resto del monto, la mujer planea comprar "algunas propiedades" y tomarse un tiempo para pensar qué hacer. No descarta dejar de trabajar.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios