VIRAL

'Multimillonario' se huye de su suntuosa boda y deja a la novia con una enorme deuda

El hombre se retiró de la fiesta excusándose con que tenía que viajar a Hong Kong pero se negó a pagar la cuenta del hotel y se llevó, además, el cheque correspondiente a la dote.
martes, 8 de octubre de 2019 · 16:56

Un hombre de Tailandia que engañó a su novia haciéndose pasar por un magnate desapareció tras celebrar una suntuosa boda, obligando a su flamante esposa a hacerse cargo de los exorbitantes costos de los festejos, informa Bangkok Post.

Da y Nat, la novia y el novio, de 30 y 50 años, respectivamente, se conocieron en marzo de este año, detalla South China Morning Post citando a medios locales.

El hombre le aseguró a su prometida que era el director ejecutivo de una importante compañía con negocios en Hong Kong. Y pidió la mano de Da apenas un día después de que se conocieran.

De millonario a esposo fugitivo

La pareja se casó en abril y envió invitaciones a los parientes y amigos para la fiesta del casamiento en un lujoso hotel en la provincia de Buri Ram. Las celebraciones se llevaron a cabo el 10 de mayo y contaron con numerosos invitados, aunque de parte del novio solamente asistieron diez amigos.

Esa misma noche Nat se retiró del lugar, excusándose con que debía viajar de inmediato a Hong Kong. El hombre se negó a abonar la cuenta del establecimiento y, según se supo después, se llevó también un cheque por 1,6 millones de baht (poco menos de 53.000 dólares) correspondientes a la dote.

Se detalla que la familia de la novia solamente había visto a Nat una vez antes de la fiesta, durante el funeral de un pariente de la prometida. En aquella oportunidad, el hombre habría asegurado ser el asesor del exprimer ministro tailandés y magnate Thaksin Shinawatra, y causó la impresión de ser una persona muy adinerada.

Por otra parte, el pretendiente le aseguró al dueño del hotel que acogió la boda que operaba vuelos chárter entre Tailandia y Hong Kong.

Demandas y divorcio

De acuerdo con la madre de Nat, las celebraciones costaron cerca de 3,5 millones de baht (115.000 dólares), aunque posteriormente los organizadores del evento refutaron esa cifra, asegurando que fueron contratados por 300.000 baht (cerca de 10.000 dólares).

Desde el hotel ofrecieron a la esposa abandonada cancelar la deuda en cuotas, aunque los organizadores de la boda se mostraron menos comprensivos y demandaron a la mujer.

Mientras tanto, Nat ya habría iniciado los trámites de divorcio.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios