VIDEO:

Un poste con reflectores cae sobre el árbitro durante un partido de fútbol

Informes preliminares indican que el gigantesco pilar se vino abajo debido a los fuertes vientos. Los hechos ocurrieron en Arkansas, EE.UU.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:59

Una terrible escena se vivió durante un partido de fútbol estudiantil en la ciudad estadounidense de Clarksville (Arkansas), cuando un poste del estadio cayó sobre el campo de juego hiriendo a dos personas.

El incidente ocurrió la tarde del 9 de marzo durante el encuentro que se jugaba entre los equipos de las escuelas secundarias Mena High School y Dardanelle High. Cuando uno de los equipos se disponía a realizar un saque de banda, uno de los postes con reflectores se desplomó sobre el juez de línea y a pocos centímetros de un menor.

El árbitro quedó atrapado bajo el gigantesco pilar, que le provocó fracturas en dos huesos de una de las piernas. En tanto el joven futbolista que se encontraba cerca sufrió lesiones superficiales.

Informes preliminares indican que el poste se vino abajo debido a los fuertes vientos, pero las autoridades todavía están investigando el caso y el estadio ha sido cerrado temporalmente.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios