VIRAL

Graban brutal muerte de motociclista embestido por un toro en plena calle

Fue captado por las cámaras de seguridad en una casa, en el que se logró apreciar a un motociclista siendo embestido por un toro.
martes, 19 de marzo de 2019 · 19:25

Un video de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura mostró el momento exacto en el que las cámaras de seguridad grabaron a un toro embistiendo a un motociclista que buscaba dar vuelta a la calle.

En el clip fue posible observar que dos toros iban a gran velocidad mientras el motociclistaestaba a punto de girar sin darse cuenta de que la estampida venía hacia él, por lo que uno de los animales terminó impactando contra el caballo de acero y su conductor.

Tras el tremendo accidente, el animal dejó tendido al motociclista en el suelo, mientras que el otro toro tomó una dirección diferente y continuó con su camino.

A pesar de que no se tenga más información sobre el lugar del incidente y qué originó que los toros escaparan a gran velocidad, lo que sí se confirmó fue que el motociclista perdió la vida en el lugar por la tremenda contusión que recibió del animal.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas pidieron que antes de girar a otra calle era necesario mirar a ambos lados para evitar cualquier percance, sin importar que se tratara de un pueblo.

El video sobre el incidente entre los toros y el motociclista recolectó más de 141 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios