VIRAL

Los niños rusos que murieron congelados cuando estaban jugando

Los niños murieron congelados mientras jugaban con sus amigos
martes, 11 de junio de 2019 · 18:02

Lo que empezó como un juego infantil, terminó en una verdadera tragedia para una familia en Moscú, Rusia, luego de que dos niños de cuatro y seis años perdieron la vida dentro de un congelador.

De acuerdo con Es Noticias Veracruz, los niños rusos identificados como David y Nikita estaban jugando a las escondidas con sus vecinos en una de las calles de la capital rusa cuando en un determinado momento ‘desaparecieron’.

Escondidas de terror

Tras una hora y media de juego, los pequeños se dieron cuenta de que David y Nikita se habían ‘escondido’ muy bien, razón por la que empezaron a gritarles para que fueran a casa de sus padres.

Al no obtener respuesta, los menores le comentaron a la mamá de los niños rusos no estaban por ninguna parte, razón por la que varias personas se unieron para hacer una amplia búsqueda por toda la zona.

Fue hasta media hora después que uno de los vecinos se dio cuenta que el congelador que se encontraba cerca del basurero comunitario estaba ‘pesado’, por lo que pidió el apoyo de algunos hombres para abrir el pequeño refrigerador.

Segundos después, los sujetos descubrieron lo peor; los dos niños rusos estaban inmóviles dentro del congelador que aún tenía escarcha y presentaba una temperatura menos a cinco grados bajo cero.

Algunas personas captaron en sus celulares los dramáticos instantes en los que la alterada madre deNikita y David lleva los cuerpos de sus hijos al suelo en donde pegaba un poco de luz solar.

Al notar que sus pequeños no mostraban reacción alguna, solicitó el auxilio de los paramédicos mientras a su alrededor se mostraban caras de preocupación e incluso algunas mujeres estaban llorando.

Minutos después llegaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que los dos niños rusos murieron a causa de hipotermia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía y equipo forense para llevar a cabo las averiguaciones y, tras analizar las pruebas, se llegó a la conclusión de que los niños murieron por accidente pues, al momento de esconderse en este congelador, la manija se rompió, por lo que no pudieron salir de ahí.

El análisis médico determinó que se quedaron sin oxígeno en menos de cinco minutos y las bajas temperaturas causaron su muerte por hipotermia.

Los cuerpos de los niños rusos fueron llevados al instituto forense para ser estudiados y después entregados a sus padres, quienes realizarán el funeral de estos pequeños.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios