Viral

Argentina: Un poni pintado con purpurina desata las iras de la Red contra la exmodelo Delfina Blaquier

Tras recibir acusaciones de maltrato animal y ser duramente criticada en las redes sociales —incluso por Ángel de Brito—, la esposa del polista Ignacio Figueras pidió disculpas a través de un comunicado.
jueves, 11 de julio de 2019 · 14:47

La ex modelo argentina Delfina Blaquier, esposa del jugador de polo Ignacio Figueras, se encuentra en medio de un escándalo desatado por la viralización de un video que ella misma subió a Instagram, en el que junto con su hija de seis años aparece pintando a un poni con purpurina. La mujer recibió una oleada de críticas por parte de internautas que calificaron este acto como maltrato animal, incluido el destacado periodista argentino Ángel de Brito.

"¿Delfina Blaquier, por qué no te pintas el culo?", tuiteó el conductor del programa 'Los Ángeles de la Mañana', de la cadena argentina El Trece. La bronca de Brito llamó la atención del público sobre ese caso, despertando indignación y enojo entre los usuarios de la Red.

"Delfina Blaquier es la esposa de Nacho Figueras, jugador de polo. ¿No se supone que esta gente 'cuida' a sus caballos? Después se ofenden cuando se habla de maltrato", comentó un usuario de Twitter.

Después que la historia se volvió viral, Blaquier publicó un comunicado en sus 'stories' de Instagram, donde pidió disculpas, pero al mismo tiempo alegó que "en ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo". A esto agregó que la pintura que utilizaron "está aprobada para el uso".

"No pretendo tener razón, pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado [...] Pero bueno, pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así", escribió la también fotógrafa, prometiendo que en el futuro intentará ser "más prudente".

 

 

Fuente: Actualidad RT

 










Comentarios