Los antivacunas

Un video del humorista Aquino que es el reflejo de la actualidad

Si bien fue publicado en el 2019, se visualiza un sector que hoy se potenció
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:27

Guillermo Aquino es un fenómeno en las redes sociales posee una mirada corrosiva y mil chistes que interpelan la realidad. Sin querer en uno de sus videos mostró un segmento social que es defendido y mayormente juzgado. 

Esto se debe a que desde hace un tiempo se instaló la polémica, sobre algunas familias que deciden no vacunar a sus hijos por considerarlo una práctica nociva para los niños

Se trata de las "Familias AntiVacunas" uno de los sketches que ronda en la historia de una familia amiga del protagonista que tiene una pequeña hija. En el mismo argumenta que no vacunan a sus hijos para que generen sus propios anticuerpos. 

Guille actúa como un hipocondriaco y excesivo en cuanto a llevar antibióticos y elementos  para vacunar. A su vez ilumina como reaccionan algunos cuando se encuentran ante estas situaciones. Concretamente se visualiza ambos lados fundamentalistas con respecto a la salud.

El momento de realización del video fue luego de que se le diera lugar a un médico que promueve el movimiento antivacunas. Esto fue en el programa de Mariana Fabianni, se reavivó la polémica y miles de especialistas colmaron las redes afirmando que estos tipos de mensajes son extremadamente peligrosos. Es por la razón que en la grabación esta la conductora en un retrato casi como ídola de la familia. 

 

Este hombre comenzó a tener mayor repercusión entre el 2015 y 2016. Su popularidad lo llevo a tocar temas de la actualidad y a pesar de que es una creación de hace un año, esta más vigente que nunca.

Otras Noticias