EN LA CUARENTENA

Viral: una familia creó la intro de "Los Simpsons" versión coronavirus

Los padres encontraron estos disfraces en su sótano y se les ocurrió realizar este video.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:41

En las últimas horas comenzó a hacerse viral un video muy cómico realizado por una familia canadiense, en donde recrean la intro de la reconocida serie estadounidense "Los Simpsons". El padre de este grupo familiar es Joel Sutherland, un reconocido autor de novelas de Canadá.

En la descripción que acompaña a esta grabación en YouTube se explica como surgió la idea de realizar este video: "Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de los Simpson. Uno de estos problemas resolvió el otro. El resultado final fue este video".

En esta suerte de producción audiovisual, se puede apreciar a todos los protagonistas caracterizados como los personajes de "Los Simpsons" recreando la conocida apertura de esta serie, pero respetando el distanciamiento social recomendado. De hecho, esta grabación se titula: "The Simpsons Social Distancing Intro", es decir "La intro con distanciamiento social de Los Simpsons".

La grabación es la siguiente: