EN LAS REDES

La historia una sanjuanina y un perrito callejero que se hizo viral

En pleno centro de San Juan, captaron un emotivo momento que rápidamente se viralizó en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 22:36

Este jueves, una mujer se ganó el respeto de miles de usuarios de Facebook después de protagonizar un hermoso episodio en pleno centro sanjuanino. En las imágenes se la puede observar comprándole empanadas a un perrito callejero. El insólito gesto enterneció a un testigo que decidió fotografiar la linda escena con su celular para luego compartirla en las redes sociales. 

Según contó una joven a través de su cuenta de Facebook, caminaba por avenida Libertador cuando observó a la mujer junto al can frente a un puesto de venta de empanadas. El posteo decía "Me conmovió el gesto de esta señora. Vio al perrito ahí sentadito esperando para que le diera algo pero agarró y le compró empanadas al perrito". 

La imagen se volvió viral en cuestión de segundos y la mujer recibió decenas de mensajes de felicitaciones. Aunque hubo uno que intentó hacer una humorada: "Es una táctica que tiene el perro con el vendedor. El perro hace dar lastima y el señor está ahí para que la gente lo alimente, perro alimentado y el con dinero... Jajajaj"

"Necesitamos más gente como ella. Dios le va a devolver mil veces lo que dan", cerró la mujer.