INESPERADO

Se le cayó un diente mientras conducía el noticiero

La conductora trató de disimularlo, pero la situación fue muy evidente.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:00

A lo largo de esta semana, un video comenzó a tomar relevancia en las distintas redes sociales, a lo largo de todo el planeta Tierra. Se trata de un extracto del noticiero de un canal televisivo de Ucrania, en donde se ve como a la conductora se le cae un diente de manera repentina.

Durante esta tercer semana del mes de julio, se produjo una situación insólito durante la transmisión en vivo de un noticiero ucraniano. La conductora de este programa, llamada Marichka Padalko, sufrió un pequeño accidente que terminó dando la vuelta al mundo en cuestión de horas.

A Padalko se le cayó uno de los dientes de la parte superior de su mandíbula, mientras se encontraba dando una noticia a todos los televidentes. La conductora se percató de la situación, tomo la pieza dental con una de sus manos y continuó informando como si nada hubiese pasado. 

Este es el extracto del noticiero llamado "1+1", en donde se puede apreciar el momento exacto en el que Padalko sufre este pequeño imprevisto en plena trasmisión en vivo: