ESCALOFRIANTE

Misterio: desapareció la muñeca que inspiró la película Annabelle

La noticia atemorizó a los usuarios de Twitter que aseguraron que el escalofriante muñeco ya no está en la vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:29

Este viernes el mundo de Twitter se revolucionó a nivel mundial. La noticia de la desaparición de la muñeca que inspiró Anabelle comenzó atemorizar a Estados Unidos. El escalofriante “juguete”, se encontraba en el Museo de lo Oculto, en Connecticut, en una vitrina sellada, pero de un día para otro, ya no se encuentra en el lugar donde sabía estar exhibido.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios. La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero. Los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como "ayúdanos". 

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle, que recaudó cerca de 256 millones de dólares. Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postprorucción de Expediente Warren: Obligado por el demonio, una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

Otras Noticias