En redes

Compartió el emprendimiento de una sanjuanina y todos aplaudieron su gesto

Liliana es una señora que vende semitas en el Patio Alvear y un joven la ayudó posteando en redes lo que realiza. Ahora todos quieren sus delicias.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:25

Franco Molina le pidió sacarse una foto para darle una mano y ella lloró ante tal gesto. Esto se debe a que las ventas que realiza son el único sustento de alimento y pagó del alquiler de su vivienda. 

El muchacho indicó en la plataforma de Facebook "Ella es Liliana es una señora que pasa todas las mañanas por el Patio Alvear a vender sus semitas, hoy le pregunte si me daba permiso para que nos saquemos una foto y poder hacerle publicidad por Face".  Ante tal momento, ella lloró y expresó que estaba sola y gracias a lo que vende tiene para poder comer y pagar su alquiler.

La señora que vive en Capital hace diversidades de alimentos y por ello es que Franco no dudo en dar a conocer sus datos. El primer posteo que realizó tuvo más de 16 mil compartidos y miles de comentarios que adoraron lo que hizo. 

A las 24 horas, el joven volvió a pasar por el lugar donde la mujer suele estar vendiendo y ella le agradeció ya que muchas personas les compraban gracias a la viralización que llevó a cabo el joven Molina.