EN LAS REDES

Fuaaa, el Diego: el taxista sanjuanino que viaja acompañado de Maradona

Una joven decidió capturar el momento cuando manejaba arriba de su auto en el departamento Rivadavia y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:58

Es sabido que las muestras de amor de los argentinos por Diego Armando Maradona se multiplican a través de distintas expresiones. Sin embargo quien sorprendió esta vez con un “original” homenaje, fue un taxista sanjuanino que viaja acompañado del ídolo máximo a cada uno de sus destinos.

En esta oportunidad la imagen se pudo conocer a través de una foto que tomó una joven sanjuanina mientras manejaba por las calles de la provincia. Por ello tras haber capturado el homenaje realizado al ídolo por parte de un taxista, lo decidió compartir a través de sus historias de Instagram.

En la imagen se puede observar que el taxista decidió colocar una gran imagen a lo largo y ancho de la luneta del vehículo. En la foto se puede observar a Diego Armando Maradona alzando la Copa del Mundo tras haber sido campeón en México ’86.

De esta manera el móvil 960 viaja acompañado del ídolo máximo hacia cada uno de sus destinos. Fue así que llamó la atención de Mercedes, la joven que decidió capturar el momento cuando circulaba por la intersección de Ignacio de la Roza y Meglioli.

Mercedes es una joven sanjuanina 100% maradoneana que ama el fútbol y al astro que falleció el último 25 de noviembre de 2020. Por ello fue que la joven subió la foto a través de una historia de Instagram y le colocó la frase que se popularizó durante el último tiempo: “Fuaaa El Diego”.