CREATIVIDAD

Quería un disfraz de Iron Man y se lo hizo de cartón

El niño de 14 años se volvió viral en las redes sociales por su gran habilidad para lograr replicar la indumentaria del superhéroe.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:56

Se trata de Parise Kelechi, un joven nigeriano de 14 años. Este niño se volvió viral en las redes sociales luego de que se diera a conocer el traje de Iron Man que confeccionó con cartón. Este lo hizo ya que era uno de sus grandes deseos. 

Según se pudo conocer, este superhéroe es el personaje favorito del adolescente. A su vez Parise aseguró ser fanático de la tecnología y la robótica. En una cuenta de Twitter mostraron la creatividad del niño, a la cual acompañaron un un breve texto: “Este joven muchacho hizo el traje de Iron Man con cartón. No te cuesta nada hacerle RT a su creatividad”.

A partir de vislumbrarse su creatividad le hicieron una entrevista, en la cual conmovió con sus palabras. Esto se debe a que el pequeño indicó:  “Quiero decirle al mundo que no importa cuán rico o pobre seas, aún puedes ser lo que quieras ser y hacer lo que quieras. No importa los recursos disponibles o no, puedes ser quien eres”.

Para finalizar el joven expresó que uno de sus mayores sueños para poder estudiar en un futuro robótica, pero esta seguro que necesitara una beca ya que no cuenta con grandes recursos.