EN LAS REDES

Tras el furioso audio del Yeyo, salió un nuevo hitazo

A través de Twitter, una cuenta de humor sanjuanina compartió la canción remixada.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:10

Una vez más las redes sociales en San Juan no paran de sorprender. Es que después del furioso audio del Yeyo que se viralizó el pasado jueves, en esta oportunidad llegó un nuevo hitazo: “El Yeyo puteador remix”.

Se trata de una canción que combina la base de la popular canción del cantante sanjuanino ‘Locura’ versión remix, con algunas de las malas palabras que había mencionado El Yeyo en el audio viralizado. La canción no dura más que 44 segundos y fue viralizada a través de la cuenta humorística de Twitter, Johnino.

Cabe destacar que el furioso audio por parte del cantante cuartetero, Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo se volvió viral pasada la medianoche del pasado jueves. Es que la cuenta de Facebook, Acción Patética San Juan publicó un audio de WhatsApp donde se escucha su inconfundible voz. 

En el audio se escuchaba al cantante agredir de forma verbal a una mujer con fuertes insultos. De acuerdo a las palabras que se escuchaban durante el audio, se lo notaba al intérprete sanjuanino muy enojado. “¿Qué te metes en mi vida? Metete en la tuya chupap…”, se escucha decir muy enojado.

Tras la viralización, el cantante oriundo de Rawson salió aclarar a través de las redes sociales y luego en la pantalla de Canal 13 San Juan. Un día después de la viralización, el Yeyo dijo no saber cómo se viralizó el audio, pero que poco le importa. Asimismo, expresó: “quiero disculparme ante la sociedad, mis fans, mi familia y la familia de la mujer damnificada”.

A continuación, el popular cantante sanjuanino aceptó que las disculpas tienen que estar, ya que lo que ocurrió se debió a un exabrupto que tuvo por tener una ‘noche complicada’. En ese sentido, el cantante cuartetero explicó que la noche del miércoles él estaba nervioso, y cuando llegó a su hogar después de haber trabajado presentándose en vivo en un local, se encontró con que su pareja le recriminaba una serie de audios y reaccionó de muy mala manera.

Yo estaba nervioso, venía de trabajar y llegue a casa con un montón de cosas que pasaron, y esto provocó mi exabrupto.  Quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron tocadas en especial a la mujer”, aseguró el cuartetero.

Luego, Roberto Sosa aseguró que el que lo conoce sabe que el respeta a las mujeres. “Yo tengo mamá, hijas, fue algo que pasó estando en caliente”, explicó.

Por otro lado, el Yeyo dejó en claro que no le gustó toda la situación que originó su furioso audio de WhatsApp. En este sentido, el artista expresó que ‘a nadie le gusta que se metan en su casa, ni menos en la vida privada de uno’.