AS MARÍAS

Hubo revancha: ahora cumplió la otra 'hermanita' y su reacción es viral

María Antonia y María Eduarda vuelven a dar la vuelta al mundo a través de las redes tras el video de otra celebración.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:34

A fines de octubre de 2020 la travesura de una pequeña niña en Brasil dio la vuelta al mundo. Su malicia al apagarle las velas sobre el pastel de cumpleaños a su hermana en la fiesta de sus tres años le dio a internet un nuevo video viral. Este 25 de enero, fue el cumpleaños de la otra niña y la reacción de ambas también da que hablar.

En esta oportunidad, su madre decidió colocar una vela para cada una, para que no hubiera un altercado a la hora del festejo. 'Y esta vez las dos apagaron las velas. Pero no acaba ahí, estad atentos que pronto estrenaremos más eventos de la fiesta de María Antonia', dice el posteo junto al video que promete mostrar más detalles de la fiesta.

En las imágenes que se viralizaron en octubre se ve como la pequeña María Eduarda espera emocionada el momento en que pudiera soplar las velas de su paste y pedir su tan esperado deseo de cumpleaños, pero cuando iba a apagarlas su hermana Mara Antonia, de seis años, se le adelanta y arruina el momento. Frustrada, María Eduarda rompió en llanto.

La nena descargó su rabia contra su hermana, agarrándola del pelo violentamente. La escena despertó la gracia de los usuarios de redes sociales, pues la expresión de María Antonia es oro. La niña aguantó el tirón de pelos sin inmutarse, respondiendo a cada uno con un gesto para peinarse de nuevo, mientras mantiene una cara de gran satisfacción.

Las Marías de Pato Branco PR, que representan a las hermanas de Brasil y del mundo, desataron toda serie de memes, que asocian la acción de María Antonia con la forma en que el 2020 se ensañó con los planes de la mayoría, los cuales se identifican con la frustración de la niña que se quedó con las ganas de pedir su deseo de cumpleaños.

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas, fue la que grabó el video. Aureluk dijo que le sorprendió mucho la viralidad del video, el cual subió a Instagram pero de forma privada. Fue un primo el que le pidió hacerlo público porque la familia lo quería ver, pero de ahí llegó a otras redes como Twitter y Facebook y lo demás es historia.