COLOMBIA

Video: temor en un barrio por personas que caminan para atrás en la noche

Quienes los han visto aseguran que mientras caminan de espaldas, generalmente tomados de la mano, van balbuceando palabras incomprensibles.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:18

Los vecinos del barrio Catalina II, en Bogotá, Colombia, están preocupados, incluso, algunos atemorizados por una extraña tendencia. Es que hay un grupos de personas que salen a caminar hacia atrás en la medianoche y en la vía pública. Esta situación provocó que muchas personas se dispusieran a rezar salmos para contratacar los malos espíritus, en el caso de que se tratase de algún tipo de ritual satánico.

Varias cámaras de seguridad de la zona captaron esta “costumbre” que ha surgido en los últimos días. En un registro se aprecia cómo un hombre y un mujer, tomados de la mano y ambos vestidos de negro, caminan para atrás en plena calle. Según testigos, los protagonistas de este curioso fenómeno no solos avanzan en reversa, sino que también en con los ojos cerrados.

Por su parte, el equipo periodístico "Ojo de la Noche", perteneciente el medio local Caracol TV se apersonó al lugar de los hechos y comprobó la insólita situación, que puso los pelos de punta a más de un residente de la zona. “Me puse a seguirlos y les pasé por el lado, les intenté leer los labios a ver qué decían, pero ni idea que decían y tenían los ojos cerrados. Es muy loco”, dijo uno de los testigos al portal de Noticias Caracol, de Colombia.

Los lugareños afirmaron que esta especie de ritual inició a principios de octubre. Si bien no se repite todas las noches, precisaron que sucede a las doce de la madrugada. Una vecina del barrio Catalina II sostuvo que todos los días reza “el salmo 91”.

fuente crónica