CHINA

Video: el peligroso juego de 2 niños que saltan al vacío desde un edificio

El vídeo, registrado por un vecino del edificio de enfrente, se ha hecho viral por el impacto que genera. Ocurrió el pasado 24 de octubre en la ciudad de Xianning
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:28

Dos niños fueron grabados saltando de un punto 'a' a un punto 'b' y las imágenes se han viralizado al otro lado del mundo.  En el video se ve como dos pequeños se divierten saltando entre dos enormes edificios, a una altura de unas 15 plantas.

Ocurrió en China el pasado 24 de octubre, en la ciudad de Xianning, provincia de Hubei. El comienzo del vídeo es una muestra de las proporciones del edificio y el peligro que corren los dos menores en lo alto, que juegan como si se tratara del patio del colegio. Uno mayor y otro más pequeño, es el primero de ellos quien llega a brincar de un punto a otro separados por un metro, salvando el abismo.

El segundo de los niños mira a su familiar o amigo mientras desfila por el saliente del edificio, tampoco ajeno a la posibilidad de cometer un error fatal. Las imágenes las captó una vecina llamada Yin, quien ha expresado a los medios el pánico que sentía mientras filmaba. Fue ella quien dio la llamada de alerta para que fueran en busca de los niños y, quién sabe si también, quien salvó sus vidas. 

fuente la sexta