INSÓLITO

Video: simuló ser atropellada por un colectivo y la escracharon

Un colectivero grabó a una mujer que se recostó delante de su vehículo, simulando haber sido atropellada.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:55

Este lunes se viralizó un video filmado en Retiro, Buenos Aires, donde puede verse a una mujer recostándose delante de un colectivo, simulando haber sido atropellada, presuntamente para cobrar el seguro. Las imágenes fueron compartidas por un colectivero y pronto se viralizaron en redes sociales.

El que la filma es el chofer del propio colectivo, quien la tenía vista y, aseguran, conocía sus intenciones. La grabación fue realizada en Avenida Ramos Mejía, frente a la emblemática estación de trenes, en Buenos Aires. El objetivo de la mujer habría sido cobrar el seguro y para eso simuló que un colectivo la atropellaba. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer o cuáles fueron sus intenciones realmente.

No es la primera vez que ocurre algo así: a fines de mayo de este año, un hombre a bordo de una bicicleta se tiró delante de un colectivo de la línea 257, para simular haber sido atropellado por el ómnibus. El hecho ocurrió en Avenida Calchaquí y Triunvirato, en Quilmes Oeste, y parte de la secuencia también fue filmada y viralizada a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

fuente tn