VIDEO

Ver para creer: captaron a Godzilla nadando en las profundidades

Esta filmación le puso los pelos de punta a todos los internautas que la vieron mediante la red social Instagram.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:09

Un video se hizo tremendamente viral en las redes sociales durante la última semana. Se trata de una filmación donde se puede ver a "Godzilla" nadando en las profundidades del mar en las Islas Galápagos. El video dejó con la boca abierta a todos los usuarios de Instagram que lo vieron.

El video en cuestión fue tomado por un fotógrafo profesional llamado Shelton Dupreez, quien centra su trabajo en el océano y las criaturas que viven en él. En esta ocasión el hombre se encontraba en las Islas Galápagos, por lo que decidió meterse al agua para documentar la fauna que había en el lugar.

Gracias a esto pudo grabar a una extraña criatura que estaba nadando en el lugar. A medida que se iba acercando el misterio se develaba y se apreciaba perfectamente que se trataba de una iguana marina (Amblyrhynchus cristatus) de un tamaño considerable.

Cuando los internautas se percataron de que era este animal, comenzaron a dejar comentarios graciosos en la publicación revelando que se habían llevado un gran susto. Por su parte el autor del material audiovisual invitó a todos a viajar a Galápagos y a vivir esta increíble experiencia de bucear con iguanas.