IMPACTANTE

Delincuente acabó detenido tras haber sido retenido con sexo oral en un robo

El asaltante había golpeado a un trabajador en el interior de una estación de servicio. Sin embargo la reacción de una "misteriosa" mujer le cambió los planes que tenía previstos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:07

Durante los últimos días un curioso incidente ocurrió en una estación de servicio en la capital eslovaca. Es que en horas de la noche un delincuente acabó detenido luego ser retenido con sexo oral en un robo.

Según informó la agencia noticiosa TASR, un ladrón ingresó a una estación de servicio y agredió con violencia al empleado del lugar, propinándole un fuerte puñetazo en el rostro. A continuación el trabajador logró huir hacia la trastienda del comercio.

Pero después ocurrió algo totalmente imprevisto, es que por una puerta trasera del local, ingresó alguien a quien el reporte policial citado por la agencia describe como "una mujer misteriosa". La misma estuvo dispuesta a ayudar para detener al criminal.

Por ello la "misteriosa" dama abordó al intruso y le practicó sexo oral para poder retenerlo hasta que llegó la policía. A continuación cuando los efectivos policiales llegaron a la estación, se encontraron con el delincuente y la joven semidesnudos en el suelo. De esta forma conformaron uno de los arrestos ciudadanos más extraños que se podrían haber imaginado.

Es que según comentó la portavoz de la policía de Bratislava, "en una de las habitaciones, los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven". En ese sentido, de acuerdo al reporte policial, en el momento en que los policías ingresaron al lugar, la mujer les dijo: "llévenselo, yo ya no puedo más".

Asimismo el informe no cuenta los motivos de la acción de la mujer, que bien pudo haber obrado para retener al delincuente como por miedo de ser agredida. De este modo, el delincuente de 24 años, cuya identidad no fue divulgada, terminó detenido a la fuerza luego de resistirse al arresto.