VIDEO

Niños de 10 y 13 años defendieron a su mamá de un motochorro

La impresionante secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que había en el lugar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:23

Un violento intento de robo se produjo durante el pasado miércoles 24 de marzo en la provincia de Corrientes. Lo que sucedió fue que un motochorro intentaron arrebatarle sus pertenencias a una mujer. En ese momento dos adolescentes de 10 y 13 años de edad salieron en su defensa. Todo quedó grabado.

El hecho sucedió alrededor de las 17:00 del miércoles en la intersección de calles Quinquela Martín y Heredia, el interior del barrio San Gerónimo. En ese momento una mujer, de la que no trascendió la identidad, se encontraba descendiendo de su camioneta. En ese preciso instante un motochorro apareció.

Este delincuente abordó a la propietaria de la camioneta para poder quitarle sus objetos de valor. Ambas personas comenzaron a forcejear entre sí, hasta que los dos hijos de la víctima del robo acudieron en su defensa. Se trata de dos menores de edad, uno de 10 años y el otro de 13 años.

Luego de algunos segundos de pelea el malviviente desistió y se escapó rápidamente sobre su motocicleta junto con otro cómplice. Esta secuencia pudo salir a la luz gracias a que fue registrada por una cámara de seguridad que había en la zona.