¡QUE TERNURA!

Una gallina adoptó a 3 gatitos y los cuida como si fueran sus pollitos

La imagen se difundió rápidamente en Tik Tok llegando a tener más de 280 mil visitas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:06

Cuando en un video hay gatos, la ternura está garantizada, pero si además de ello los está cuidando una gallina como si fueran pollitos, el asombro de los cibernautas brota rápidamente. Eso fue lo que ocurrió con una publicación de Tik Tok, en donde se viralizó la foto de tres felinos chicos siendo acobijados por una plumífera.

Según lo que se conoce del origen de la imagen, los gatitos nacieron hace unos días y posteriormente fueron abandonados por mamá gata. El mismo dueño de la gallina descubrió el hecho y decidió difundir el video.

Los cibernautas usuarios de la popular red social quedaron encantados, por la ternura que despierta el maternal gesto del plumífero.  Resulta que un día encontró cerca de su casa a estos gatitos indefensos y los adoptó para cuidarlos y darles calor como si fueran sus pollitos.

El dueño de la gallina decidió grabar lo sucedido y cuando intentó agarrar a uno de los gatitos para alimentarlos, el plumífero cacareó fuerte, demostrando su instinto maternal. Aún no se conoce con precisión en dónde fue filmado el video, que apenas unas horas después de haber sido publicado en la cuenta @goran.surchi llegó a más de 280 mil reproducciones.