IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: así fue como atropellaron al futbolista de Chacarita

El accidente automovilístico se produjo durante el pasado domingo 28 de marzo y tuvo como víctima a un deportista de 19 años.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:36

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 28 de marzo en Buenos Aires, más precisamente en el distrito de 3 de Febrero. Por este lugar circulaba un futbolista sobre su motocicleta, cuando de repente fue embestido por un automóvil. Recientemente se viralizó un video de dicha secuencia.

El hecho se dio en la intersección de cales El Parque y Río IV, en el distrito bonaerense de 3 de Febrero. En ese momento Rodrigo Gramajo de 18 años de edad, futbolista del Club Atlético Chacarita Juniors, guiaba su moto sin utilizar casco. En ese preciso instante un Chevrolet Onix blanco pasaba por el mismo sitio.

Este segundo rodad terminó embistiendo a Gramajo, para luego rozar un árbol y terminar estrellándose contra un Fiat Palio que estaba estacionado. Luego del accidente se puede apreciar como las personas que abordaban el Chevrolet descienden del mismo y se retiran caminando tranquilamente.

Por otro lado Gramajo terminó con serias heridas en el Hospital Carrillo. “Se encuentra en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza y en la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital, nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo pero se debe esperar 72 horas”, contó su tía al medio Olé.