¿SERÁ CIERTO?

¿Fuaa, el Diego?: apareció la figura del astro en un festejo por la Copa América

Internautas aseguraron que se puede ver a Diego Maradona en una foto tomada en el Monumento a San Martín, en Mar del Plata.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:57

Las "señales divinas" que muchos seguidores de Diego Maradona dicen percibir desde la partida del astro del fútbol en noviembre del 2020 siguen dando la nota. Esta vez, la "presencia" del Diego se observó en un festejo por la Copa América, en el Monumento a San Martín en Mar del Plata. Según usuarios de las redes sociales, se puede ver la figura del astro e una de las imágenes tomadas en el festejo del sábado.

"Gracias a Cintia, lectora de 0223, por descubrir esta imagen que tomé el sábado. Creer no cuesta nada, ¿no? En la ciudad donde marcó los primeros dos goles de su carrera, Diego se dio una vuelta encima de San Martín", escribió en su cuenta de Twitter  Francisco Giovanoni, el fotógrafo que tomó la imagen.

La supuesta presencia del Diego en la foto

Cerca de mil personas se acercaron hasta la Plaza San Martín para festejar el logro de la Selección argentina el pasado sábado. El Pelusa siempre está presente tanto en los corazones de los argentinos como en este tipo de celebraciones, por lo que era de esperarse una "aparición" de este tipo. La foto se viralizó rápidamente por las redes sociales y los internautas la compartieron decenas de miles de veces.

 

 

 

 

 

Fuente Crónica